Empresa

Un poco de información acerca de nuestra empresa:

ESYTA es INSTALADOR AUTORIZADO POR INDUSTRIA Nº 10581

En este año 2013 ESYTA obtiene los acuerdos y licencias oportunos para poder ofrecer a nivel nacional conexión a internet y telefonía fija y móvil, con esto además de nuestra red propia podremos ofrecer a nuestros clientes y producto de calidad haciendo uso de la red nacional desplegada por terceros operadores.

En este año 2011 ESYTA se ha inscrito al TIPO C de instalaciones de Telecomunicación. Esto es debido a la nueva reforma en Telecomunicaciones que entro en vigor el año 2010. Con esto ESYTA estará capacitado para realizar instalaciones de videovigilancia y o camaras de seguridad.

Desde hace un año ESYTA está trabajando de forma conjunta con Digital+ para poder ofrecerles a nuestros clientes toda la oferta televisiva que podamos ofrecerles en su situación geográfica. Por este motivo firmamos un acuerdo de colaboración como empresa de telecomunicaciones, para poder ofrecerles un trato personalizado con las mejores ofertas.

Iberbanda, donde otros no llegan. ESYTA colabora en la expansión de las telecomunicaciones dando servicio AVI (internet) y AVITEL (teléfono+ internet), a todas las zonas rurales donde no llegen o no línea de teléfono o no hay capacidad de internet ADSL, con la reciente tecnología Wimax, llegamos donde otros no llegan. Con nosotros se podrá acoger a ofertas asequibles para su zona geográfica.

ESYTA, puso en marcha en 2010 un proyecto promovido por el planE, para el impulso de las nuevas tecnologías, desarrollando una red Wifi en el municipio de Navas de Oro, Segovia, con lo cual se abastecen de conexión a internet todos los edificios públicos del municipio, esta red queda abierta a ampliaciones y modificaciones , aplicables a las nuevas tecnologías como pueden ser VoIP, videovigilancia, etc…

Es completamente necesario contratar los trabajos de telecomunicaciones a empresas homologadas por el Ministerio de Industria, ya que este Ministerio exige un título homologante para realizar instalaciones de telecomunicación. Por este motivo, todas las asociaciones de telecomunicaciones han puesto en marcha varios dispositivos para para perseguir la intrusión laboral de las empresas que no están homologadas y están haciendo trabajos de telecomunicaciones, haciendo constar estas empresas ante el ministerio de industria, con la correspondiente multa de unos cuantos miles de euros.

EYSTA ha llevado la nueva televisión digital a muchos hogares, de una forma eficaz y sencilla con su antena de siempre, y con su mismo televisor.

No tire su televisor averiado, arreglelo !!! nosotros podemos realizar esas reparaciones que siempre le han resultado imposibles.

Nuestro equipo está preparado para realizar cualquier tarea pequeña o grande, con una dedicación completa y asegurando siempre un estándar de calidad. Creemos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si quiere materiales y acabados de primera calidad, verá que nuestros precios son altamente competitivos. La mejor garantía: habla con nuestros clientes y compara precios.

GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS

Nuestros servicios:

  • Telefonia voz- ip
  • Instalación de redes wifi
  • Instalación de antenas
  • Porteros automáticos
  • Control de accesos
  • Sonido ambiental
  • Sonorización profesional
  • Iluminación LED
  • Detección GPS de vehículos

Llámanos hoy y solicita un presupuesto sin compromiso. Nosotros sólo estamos satisfechos cuando nuestros clientes lo están.
Contacta con nosotros aquí

Comments are closed.